lunes, 5 de octubre de 2009

Primera derrota

Esta vez, tocaba un partido, que por kilómetros, era de los más lejanos de la temporada, y hasta allí acudimos unos 15 miembros de Curva 1905 e IP Sección Estación (algunos de ellos resacosos tras haber pasado la noche en la feria más conocida de Extremadura) en un bus que había montado la Directiva del Club. Llegada al estadio y tras un pequeño problema con las entradas, entramos al campo.
Primera parte de animación constante en la que van callendo las primeras cervezas (en el bar de estadio se agotaron), y nuestro equipo que tras adelantarse en el el marcador, se queda con 10 en la siguiente jugada, y encajando un gol de penalty. Nada mas que destacar salvo un pequeño enfrentamiento de uno de nuestros miembros con los "aldeanos" de por allí que no legó a las manos. Ya se sabe, en los pueblos están mal vistas las visitas. Nos vamos al descanso con empate a 2 y volvemos al bar donde la cerveza escaseaba.

En la segunda parte se saca una pancarta de ánimo para nuestro utillero el cual ha perdido a una hermana en fechas recientes, pancarta que fue aplaudida por el resto de aficionados y por el propio utillero con el cual mantenemos una gran relación, y esperemos tenga su merecido homenaje la semana que viene en casa. Aparte de esto, destacar en la segunda parte el bajón de nivel debido al resultado, a la segunda expulsión, al calor insoportable y al CABRÓN del árbitro que nos robó el partido. Moruno, te esperamos en Badajoz.


Tras finalizar el partido, acudimos a la puerta de autoridades para dar apoyo a nuestros jugadores que habían sufrido la primera derrota (injusta) de la temporada y dando una auténtica lección de como se juega al fútbol con 2 jugadores menos. Gracias una vez más a todos los que habeís hecho posible este viaje, a los jugadores por la muestra de coraje y garra y a la directiva por hacer de este partido una convivencia de la afición que esperamos que se dé en próximos eventos.

Aupa C.D. BADAJOZ