Primera parte de animación constante en la que van callendo las primeras cervezas (en el bar de estadio se agotaron), y nuestro equipo que tras adelantarse en el el marcador, se queda con 10 en la siguiente jugada, y encajando un gol de penalty. Nada mas que destacar salvo un pequeño enfrentamiento de uno de nuestros miembros con los "aldeanos" de por allí que no legó a las manos. Ya se sabe, en los pueblos están mal vistas las visitas. Nos vamos al descanso con empate a 2 y volvemos al bar donde la cerveza escaseaba.
En la segunda parte se saca una pancarta de ánimo para nuestro utillero el cual ha perdido a una hermana en fechas recientes, pancarta que fue aplaudida por el resto de aficionados y por el propio utillero con el cual mantenemos una gran relación, y esperemos tenga su merecido homenaje la semana que viene en casa. Aparte de esto, destacar en la segunda parte el bajón de nivel debido al resultado, a la segunda expulsión, al calor insoportable y al CABRÓN del árbitro que nos robó el partido. Moruno, te esperamos en Badajoz.
Tras finalizar el partido, acudimos a la puerta de autoridades para dar apoyo a nuestros jugadores que habían sufrido la primera derrota (injusta) de la temporada y dando una auténtica lección de como se juega al fútbol con 2 jugadores menos. Gracias una vez más a todos los que habeís hecho posible este viaje, a los jugadores por la muestra de coraje y garra y a la directiva por hacer de este partido una convivencia de la afición que esperamos que se dé en próximos eventos.
Aupa C.D. BADAJOZ