martes, 29 de septiembre de 2009

Sufrida Victoria

Partido disputado en el Nuevo Vivero, en una tarde "rara" para nosotros, acostumbrados a goleadas y no encajar goles, volvimos a saber lo que es sufrir en un partido. Acomstumbrados a partidos a altas temperaturas, esta vez, primera parte de Sol y segunda de lluvia (lo que hizo que animásemos más). Lo que no cambió es que una vez más, el equipo volvió a ofrecer una victoria a los alrededor de 35 miembros que nos dimos cita en la grada.
En lo deportivo, partido algo menos vistoso de lo que nos tenían acomstumbrados, animación aceptable llendo de menos a más y poco más que resaltar, salvo la gran complicidad que tiene el grupo con la actual plantilla (mención especial para el nuevo central que siempre dedica los goles a nuestra grada y para el equipo en general, que para todos aquellos que estamos en este mundillo, sabemos que gestos así se agradecen y mucho).
Nada más que resaltar, salvo algún pequeño incidente con un jugador de 43 años, que sigue dando por culo en esto del fútbol y que es de los pocos que puede presumir de haber jugado en todas las categorías de España.