El partido nos enfrentaba ante un rival recien ascendido, por tanto a priori partido fácil para nuestro club.
La tarde para la mayoría comienza un par de horas antes, ya que nos llama el club y nos pide colocar unos banderones. Entre colocaciones, de algunos mas que de otros, ya que empiezan a caer lo primeros litros, va llegando la gente hasta que finalmente nos damos cita allí alrededor de 30 miembros de Curva 1905 e Infierno Pacense, que para las fechas que estamos, el puente debido a la fiesta de la región, etc. no parece mal número.
Gran animación a la que acompañó una goleada que ni los mas viejos recordaban. Hasta seis veces vemos introducir el balón en la portería contraria a nuestros "nuevos" jugadores aunque parece que alguno lleva jugando aqui toda la vida por la forma de dedicar los goles a nuestra grada.
Desde estas lineas saludar a todos los que han echo posible, que una vez más se vuelva a respirar una ilusión que hacia tiempo que no se tenía, y como no, A TODOS AQUELLOS QUE HAN ESTADO HOY EN LA GRADA, pese a las altísimas temperaturas y el no jugar en nuestro estadio. Esto será lo que todos queramos que sea, y de momento seguimos en un buen nivel.
Un saludo a todos los presentes.