lunes, 12 de octubre de 2009

Resumen de la jornada por Solo Futbol

Tras la jornada de esta semana os presentamos otra de las novedades del blog. Todos conocéis a nuestro maldini pacense particular, Lolo, el cual se ha ofrecido para colaborar con nuestro blog ofreciéndonos una crónica de la jornada. desde aquí agradecerle su colaboración, debajo de la cabecera tenéis un enlace permanente a su magnifico blog. Os dejo con su articulo.

Jornada en la que el Jerez de los Caballeros y el Club Deportivo Badajoz, fueron los máximos beneficiados, ante la derrota del Extremadura UD, y sendos empates del Mérida y Don Benito.

La séptima jornada de liga comenzaba con el partido Montehermoso 0-2 Arroyo, el equipo visitante superior en todos los aspectos al local, los goles fueron de David Pino(Lleva 4 goles) y Fran. En la matinal del domingo, el partido de la jornada, y televisado en directo por canal Extremadura, Jerez 2-0 Extremadura UD. Los Jerezanos ataron muy bien al conjunto de Marrero, y aprovecharon las ocasiones que tuvieron a lo largo del partido, el primer gol obra de Yeyo (Se le queda pequeña la categoría) que lanzó un zurdazo desde mas de 30 metros, llegando a rozar el larguero y colándose en las mallas, el segundo fallo del portero del Extremadura y Pablo Valencia empujó en la linea. Sporting Villanueva 2-2 Don Benito, partido muy vistoso a nivel de los aficionados, y malo para los entrenadores, las defensas parecían unos auténticos coladeros, Letu y el espigado delantero Ramiro marcaron por parte local y Sokou, y Letu en propia puerta para el Don Benito. El Valdelacalzada jugando a la contra se llevó los 3 puntos del estadio Municipal de Villafranca, goles de Cristian en dos ocasiones y Manolito, el gol de la honra lo puso Santi Flores. Mérida 0-0 UD Badajoz partido que fué mejor el Mérida, pero la defensa de Juan Garcia, estuvo de lujo. No fué el único empate a 0 goles de la jornada, Coria y Miajadas, firmaron idéntico resultado. Ciudad de Plasencia 2-1 Santa Marta, el Santa Marta sigue en el farolillo rojo de la clasificación, su gol, no puede ser de otro que no sea Juanma, por el Ciudad marcó David Alejo y Delgado. El Moralo sigue con su racha de malos resultados, 0-2 perdió ante el Olivenza, de un inspirado Javi Morales. La sorpresa de la jornada la puso la Estrella, ganando en su estadio al Imperio de Mérida, goles de Barrientos y Scalisse, Angelito puso el gol del equipo romano. Al CD.Badajoz le bastó 25 minutos de la segunda parte para remontar el resultado adverso con el que se fué al vestuario, el gol del Sanvicenteño lo puso Juanan, por parte del Badajoz Rubi, Sandro y Alex Herrera. En la jornada que viene se verá un emocionante partido entre el Extremadura UD y el CD. Badajoz.





0 comentarios: