martes, 5 de enero de 2010

Cena de Navidad


Pues una vez más había que despedir el año como se merecía, atrás quedan días de sufrimiento y días de alegría, pero sobre todo y lo mas importante, es que un año después el grupo esta más unido y fuerte que nunca y atravesando uno de los mejores momentos con días y viajes en el que no es raro que cada día aparezca alguien que antiguamente frecuentaba la grada, y es que cuando las cosas se hacen bien a nivel deportivo y a nivel de grupo, el resto llega por si solo.

Para esta ocasión nos desplazamos a una localidad cercana en la cual se había reservado un restaurante para realizar la cena de navidad del grupo. Tras la espera habitual para que llegaran todas las personas van transcurriendo las primeras cervecitas, cánticos y demás.


Finalmente somos 45 los que nos dimos cita destacando la presencia de un nutrido grupo de jugadores de la actual plantilla y el utillero del equipo (todos con permiso del club para que no haya malentendidos), demostrándonos una vez mas con sus actos y formas de agradecimiento al grupo que la relación es increíble. Destacar también las palabras del capitán al recibir un regalo del grupo, y sus muestras de emoción, y es que todos no pueden decir que con 19 años son capitanes de un club centenario, en el que llevan jugando 14 años, siendo lideres y uno de los mejores equipos de Tercera División Española. 

Una vez más dar las gracias a todos los que estuvieron presentes, en especial a la Plantilla del C.D. Badajoz, por que el próximo año sea el definitivo, y hallá por el mes de Junio todos estemos juntos de nuevo celebrando el ascenso de nuestro Club, porque esta vez estoy convencido mas que nunca que vamos a lograrlo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.