lunes, 25 de enero de 2010

Sporting Villanueva - C.D. Badajoz

   Esta vez la crónica comienza de una forma distinta a la habitual, ENHORABUENA a todos, a los de siempre, a los que se lo curran todo, a los que están volviendo ultimamente, a los que a pesar de todo os seguís quedando en casita...... a TODOS, por preocuparse por el grupo como lo estáis haciendo y hacernos cada día un poquito mas grandes.
   No esta la cosa ahora mismo como para hacer viajes habitualmente, en nuestro favor claramente juega la breve distancia en los desplazamientos y en contra el que sean a patatales perdidos de la mano de Dios, pero tampoco es habitual desplazar 30 tíos a 200 km, con los consiguientes gastos que eso conlleva, y a la semana siguiente desplazar 45 miembros, aunque la distancia sea más próxima, esto es Tercera División y ya sabemos como es la gente, por tanto otra vez más GRACIAS.


   Partido en el que el equipo volvió a rendir a un nivel superior 1-4, resultado que nos hace estar entre los tres equipos máximos goleadores de la Tercera División, 54 son ya los que tiene el equipo a las espaldas. Buena animación y dedicación de los goles a nuestra grada, en uno de ellos con caída la valla incluida pero por suerte ningún daño que destacar, amarilla al jugador y nosotros a seguir con lo nuestro.

   Estamos afianzando la primera plaza y seguimos siendo un equipo fuerte, espero que el grupo siga como el equipo,y con la ayuda de todos nos tengamos que seguir viendo en Junio.

   Un saludo a todos.







0 comentarios: