lunes, 12 de enero de 2009

Volveremos...


Partido correspondiente a la Jornada 19 del Grupo XIV de la Tercera División. Durante la semana se preparó un escrito que fue firmado por la totalidad de la plantilla y cuerpo técnico, pidiendo a la Directiva del Club, medidas para llevar a las gradas del Nuevo Vivero más gente de lo habitual (reducción de precios, entrega de entradas a los colegios y a la cantera, etc...) Desde la Directiva hicieron caso omiso...El rival era el quinto clasificado, y con la victoria conseguida, nos quedamos a 7 puntos de salir de los puestos de eliminatorias de ascenso, y obtenemos un importante colchón de puntos, para cuando venga una mala racha.
Como viene siendo habitual quedada un par de horas antes del partido (disputado a las 12.00 h) para tomar los primeros litros y charlar un rato. Finalmente somos aproximadamente 45, los que acudimos a nuestra grada entre miembros de Curva 1905 e Infierno Pacense (más gente de lo habitual por su parte, parece que van acercándose a ser lo que años atrás fueron).

Entrada al estadio 20 minutos antes del comienzo del partido, para organizar el tifo, que consistía en tiras blancas y negras a los lados, y en medio una frase que rezaba: PESE A QUIEN PESE: VOLVEREMOS, todo esto acompañado de banderas pequeñas blancas y negras, de dos botes de humo y de las banderas y el banderón habitual del grupo. Destacar también el minuto de silencio por el fallecimiento de la esposa de “Pajuelo”, antiguo utillero del equipo, que siempre ha tenido un trato especial con nosotros. Desde estas líneas solo queda una cosa que decir: Mucho ánimo, PAJUELO, y GRACIAS por todo lo que has echo por nosotros.

Durante el partido, buena animación, pero los domingos por la mañana nos siguen matando. Se puede mejorar mucho y todavía, pero gracias a todos los que os habéis currado tanto el tema de abonos y entradas, como el tifo, como el hablar con la Directiva y Jugadores entre semana. GRACIAS porque esto no seguiría adelante sin el granito de arena de todos.
Mención aparte para los Jugadores una vez MÁS. Celebraron los goles con nosotros, con nuestra bufanda, con gestos hacia nuestra grada. Sois grandes chavales, y juntos lo conseguiremos.

Finaliza el partido con 3-0 y los jugadores se acercan a nosotros para despedirse y darnos las gracias por el apoyo que sienten de nosotros.Sin más, nos vemos el próximo domingo que volvemos a tener un partido importantísimo en casa. Esperemos que sea por la tarde...