Segunda jornada consecutiva que jugábamos en casa y segundo tifo consecutivo del grupo, que consistía en un cubregradas con el dibujo de un demonio, y encima de éste el lema “INFIERNO”. Parece ser que aunque no sean los mejores tifos de la historia, se esta mejorando y mucho en este aspecto. Esperemos que todo siga así.
Quedada una hora antes del partido en el lugar habitual para tomar las primeras cervecitas y ver como organizarnos de cara al tifo. Los responsables del tifo entran al campo un rato antes, para que cuando el resto del grupo entre, esté cada cosa en su sitio y todo resulte correcto sin ningún problema. Destacar también por parte de la gente encargada, el estreno de algunos estandartes y nuevas banderas. Gracias por currar tantas horas entre semana, para que todo este bien los Domingos.
En la grada y como ya comentamos los allí presentes da gusto ver como cada día vamos a más en cuanto a miembros y simpatizantes (rondaríamos los 60), pero todo es mejorable, incluso el nivel de animación, que para la gente que estábamos, se quedó en “bastante aceptable”.
El partido acaba con 1-0 para nuestro histórico CDB, y los jugadores se acercan como siempre a celebrar con nosotros esos tres puntos tan importantes.
Sin nada mas que añadir, nos vemos en el próximo.