lunes, 13 de octubre de 2008

Y no nos fallaron...


Una nueva salida del Club Deportivo Badajoz, un nuevo viaje de la CURVA 1905, y una nueva victoria de nuestro equipo fuera de casa.
Partido correspondiente a la jornada 7ª del Grupo XIV de la Tercera División, muy importante para medir el nivel actual de nuestro equipo, que venía de dos derrotas consecutivas. El rival a priori fuerte, ya que al año pasado disputó la liguilla de ascenso a Segunda División “B”.
Por parte del grupo, 15 miembros de CURVA 1905 e INFIERNO PACENSE que apoyaron al equipo en su viaje a la "Ciudad Templaria", después de las 2 derrotas consecutivas (Liga y Copa). Quedada 2 horas antes del encuentro en el lugar habitual para hacer la distribución de plazas y empiezan los problemas pues en el último instante se cae un coche. Se solucionan los problemas y partimos rumbo a Jerez de los Caballeros.
Respecto al partido poco que destacar.
Partido muy feo, en el que se vieron pocas jugadas, y en el que una vez más nos llevamos un partido sin hacer un juego brillante. Este año algo está cambiando, tenemos una gran plantilla y la suerte en los momentos más difíciles, suele estar de nuestro lado. Esperemos que todo esto siga, y luchemos por los puestos de liguilla, que este año es nuestro principal objetivo.
Animación constante durante casi todo el partido (incrementándose a raíz del gol).
Mención especial una vez más para los JUGADORES, y es que este año hay una sintonía muy poco habitual por estos lugares. Saludos al comienzo del partido de los jugadores a nuestra zona, y al final del partido como viene siendo habitual, vienen a celebrar la victoria con nosotros. Tras el partido nos quedamos a agradecer estos gestos a la plantilla, charlamos un rato con ellos, y ponemos rumbo de nuevo a la capital pacense, sin nada mas que destacar.
Desde aquí, animar a todo el mundo a acudir al siguiente desplazamiento.