martes, 7 de octubre de 2008

Primera derrota en Liga, segunda consecutiva...


Pues como bien explica el título, esta no ha sido la mejor semana de nuestro Club Deportivo Badajoz. El jueves fué apeado de la Copa Federación por los engendros de la UD Badajoz, y este domingo a sido vencido en casa, por un rival que no lo mereció.
Allí, en nuestro estadio, estuvimos unos 25-30 miembros de la CURVA 1905 e Infierno Pacense para animar tras la derrota en Copa, en la que a pesar de ser eliminados, animamos increíblemente bien, y los jugadores lo notaron. Tanto fué así, que al principio del partido los jugadores acudieron a nuestra zona aplaudiendo por el esfuerzo que hicimos el jueves. GRACIAS POR ESOS GESTOS.
En la grada, menos gente de la habitual (se notó la resaca de una tal feria...) y animación en la primera parte que dejó algo que desear...
Nos meten el gol minutos antes del descanso y nos quedamos con cara de no saber que está pasando.
Ya en la segunda parte, nos ponemos las pilas y todos juntos alzamos la voz para animar al equipo, que tuvo muchas oportunidades de empatar, pero esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado.
Finaliza el partido con 0-1 para los visitantes y aguantamos el tipo para despedir a nuestros jugadores como merecen, ya que luchar, LUCHARON...