Calurosa mañana en el estadio Nuevo Vivero, donde se disputaría el partido de la 2ª jornada que enfrentaría al C.D. Badajoz y el Imperio de Mérida, ambos con 3 puntos obtenidos en la 1ª jornada.
Por otra parte, partido importantísimo para la CURVA 1905, ya que rendiríamos homenaje a Enrique, simpatizante del grupo, fallecido el pasado verano. Largas fueron las tardes en las que acudimos al estadio a preparar el tifo, pero ahora me doy cuenta, de que todo ha merecido la pena… AMBIENTAZO en nuestra parte de la grada con más de 50 personas animando. Eso en 3ª, es un logro. También decir que se repartió gratuitamente, el primer número de nuestro “fanzine” PASIÓN 1905.
Pero bueno, pasemos al partido.
Antes del comienzo de este, se guarda un minuto de silencio por el fallecido y es cuando sacamos el tifo (uno de los mejores que a hecho el grupo).
Comienza el partido y la animación es IMPRESIONANTE, y más, cuando Juan Germán mete el primer gol para los nuestros, y corre junto a otros jugadores, a celebrarlo a nuestra zona de la grada. 1-0, y en ese momento todo el mundo se viene arriba. Del primer tiempo poco mas que destacar ya que se estuvo prácticamente los 45 animando.
Termina el descanso, y antes de que nos coloquemos en nuestros sitios para seguir animando, el Imperio empata el partido. 1-1, y había que seguir apoyando al equipo.
Y así fue, no nos vinimos abajo, sino que apoyamos al equipo hasta el final, animando como nunca, sin descansar, porque sabíamos que este partido era muy importante. Y nuestro esfuerzo, fue recompensado en forma de gol, por medio de Sota. 2-1, y ya nos veíamos con 6 puntos.
Aguantamos hasta el final de la segunda parte al 100%, y en la última jugada, el Imperio nos destroza empatando el partido. 2-2, y ya no había tiempo para más. El árbitro pita el final del partido, y nos llevamos un punto. Todavía queda mucha liga…
Momentos emotivos para los familiares y amigos del fallecido cuando al final del partido, toda la CURVA 1905, canta: SIEMPRE PRESENTE, ENRIQUE, SIEMPRE PRESENTE.
Enhorabuena a todos los que habéis estado esta mañana. Esto va cogiendo color…