martes, 11 de mayo de 2010

Jornadas de P&M


   Tras ser matemáticamente campeones de nuestro grupo de tercera y poder disfrutar de tres jornadas mas que relajadas hasta el sorteo de la fase de ascenso, saltaron todas las alarmas entre la gente!!! que carajos hacemos 3 domingos sin nada que hacer? Así que como por otros lares dirían, jornadas de P&M.

    La primera cito fue en la bonita ciudad charra, donde 5 miembros y una guitarra nos dimos cita para volver a acompañar a nuestros amigos charros y onubas.

    Empezó temprano la jornada, quedada a las 9:30 con una breve parada a desayunar y no demoras mas las birras que ya nos estaban enfriando en Salamanca. Sobre las 12:30 llegamos a los aparcamientos del Helmántico donde un grupo de Birgadas nos esperaban. 

    Cerveza tras cerveza y algún “pincho” de paella hasta que un rato mas tarde empezaron a aparecer la gente del Frente Onuba. Saludos, cervezas, historietas varias, cervezas, fotos, mas cerveza, trompos, la penúltima y al estadio. Entre todo esto se resolvió el problema de que hacer el siguiente día del Señor. 

    Brigadas Charras tenia un tifo preparado con un pequeño cubregadas y banderas blancas y negras y mas tarde una pancarta homenaje a Barroso. Partido muy aburrido en el campo pero muy bien amenizado, muchas muchas risas en la grada con un gran “panadero” que nos deleito con un auténtico recital de striptis, croquetas y canciones varias. Tras el partido despedida rápida de los 3 grupos y de vuelta a casa. 

    Solo una semana después otros cuatro, sin guitarra pero en coche nuevo, ponen rumbo hacia el sur para una nueva cita con nuestros amigos onubenses. Viaje tranquilito hasta la llegada al Nuevo Colombino, donde nos recibe el capo local para llevarnos a comer y después poder disfrutar de la previa.

    Sobre las 15:30 llegamos al estadio y a medida que se acerca la hora del partido,van llegando más miembros del FO y entre carcajada y carcajada algunos degustábamos buena birra fresca y otros dieron paso al vaso largo. Terminó el partido,llegaron las típicas despedidas del personal y rumbo a Badajoz.

    Dar las gracias tanto a Brigadas Charras como a Frente Onuba por su exquisito trato en ambos partidos y esperamos veros pronto, muy pronto, en nuestra fase de ascenso.


0 comentarios: