martes, 24 de marzo de 2009

Que acabe esto ya...

Partido correspondiente a la 29ª Jornada del Grupo XIV de Tercera División que enfrentaba a nuestro C.D. Badajoz y al Don Benito, rival directo que ocupa la 5ª plaza.
Una derrota más, y van dos meses seguidos desastrosos, el equipo tiene muy mala pinta, y visto lo visto esta peligrando el año por motivos extradeportivos. Con los mismos jugadores, un entrenador no puede ir 3º, y otro no conseguir puntuar nunca. La realidad es así, y da muy mala sensación.
A pesar de todo esto (de los malos resultados, de ser un partido de los mas lejos, y de las fechas en que nos encontramos), nos dimos cita en Don Benito 8 miembros de Curva 1905 para ANIMAR a los nuestros, y resalto ANIMAR, porque últimamente en los viajes, llevábamos un nivel de animación flojísimo. Pero allí, aunque fuéramos pocos, de Notable para todos a pesar del nivel ofrecido por nuestro equipo.
Del partido poco que destacar, se llega con la hora justa se coloca la pancarta y se anima a un buen nivel. Finaliza el partido y nos quedamos los desplazados a hablar con los jugadores y sobre todo con el nuevo mister para pedirle explicaciones. Poco mas que añadir salvo algún pequeño incidente y carrera del colegiado del partido, el cual no sabrá que la vida da muchas vueltas y alguna vez tendrá que volver a pitar en nuestra ciudad.
Un saludo a los desplazados y ENHORABUENA. Llenáis de orgullo a los que organizamos estas cosas.