martes, 10 de noviembre de 2009


     11º jornada de liga en el grupo 14 de la tercera división. En la cual se pone lider el Jerez de los Caballeros, nuestro CD.Badajoz segundo, por abajo, el Villafranca cae al descenso, y el Imperio le saca un empate al Extremadura UD.


     1-0 Le ganó el Sporting Villanueva al Miajadas, el gol lo puso el delantero pacense Carlos, en un partido bastante aburrido y con pocas ocasiones de gol. Villafranca 0-1 Olivenza, partido con la presencia de las cámaras de Canal Extremadura, encuentro igualado de principio a fin, que lo marcó la expulsión por doble amonestación de Santi Flores, y un gol de Nando en el 90'. El Moralo sigue con una temporada bastante mala, esta vez perdieron a domicilio en el campo del Ciudad de Plasencia que se mantiene arriba en la clasificación, Santi puso el gol en el minuto 63'. Imperio 1-1 Extremadura UD, los visitantes no fueron capaces de defender el gol marcado por Rafa, y el Imperio de penalty(Samir), puso el empate con el que finalizaría el encuentro. La Estrella y el Valdelacalzada pusieron el único empate a 0 de la jornada, los de Valdelacalzada se merecieron mas.


     Los hermanos Pino siguen marcando la diferencia en el Arroyo, esta vez, ganaron a domicilio ante un buen Coria, los hermanos pusieron los goles del Arroyo y por parte del Coria, Nacho(1-2). El Mérida sigue con su mal juego pero efectivo, 0-1 ganó en el campo del Montehermoso, que mereció mas, el gol lo puso el delantero Copito. Don Benito 1-0 Sanvicenteño, Juanchu puso un gol de bella factura con el cual el Don Benito se llevó los 3 puntos. Nuevo y merecido liderato el que consigue el Jerez merced a un gran partido ante una UD bastante floja, Raul Dominguez, Pablo Valencia y Ortiz fueron los autores de los goles. CD. Badajoz 1-0 Santa Marta, mucho le costó al CD.Badajoz llevarse los 3 puntos ante un Santa Marta que planteó muy bien el encuentro, un penalty inexistente a Tete, dio los puntos y la segunda posición al CD.Badajoz.





0 comentarios: