lunes, 16 de febrero de 2009

Convivencia completa

Partido correspondiente a la Jornada XIV del Grupo XIV de Tercera Division.No se trataba de un día más. Para esta día, el grupo, había preparado una jornada de convivencia que empezó bien pronto con un partidillo de Fútbol-7, del que podíamos sacar mil anécdotas. Destacar que la gente veterana se impuso a la más joven por un ajustado 5-4 (doblete del crack de la Sección Estación), y recordar el gran portero que tenia la Curva 1905 (descojone general de los allí presentes cada vez que intervenía). Una vez acabado el partidillo y echa las correspondientes fotos de rigor, nos disponemos a pinchar un Barril en un mítico lugar para los mas viejos del movimiento en la ciudad.
Va pasando el tiempo y transcurriendo las jarras y jarras de cervezas...hasta llegar a 50 litros, entre bebida y comida, la gente va llenando el estómago y enfriando la garganta. Surgen los primeros cánticos y la sorpresa de toda la gente que transcurría por el lugar y se quedaba sorprendida al vernos. Finalmente somos alrededor de 70 los que nos damos cita en el lugar con mucha gente veterana, que hacia tiempo que no se dejaba caer por estos lugares. Destacar la presencia en la comida, del “mister”, y algunos jugadores, para agradecernos todo lo que estamos haciendo por el equipo.
Tras apurar las ultimas copas, se entra al estadio y se comienza a preparar el Tifo preparado para la ocasión que consistía en 12 tiras Blancas y Negras de plástico, un banderón grande con la inscripción Ultras, acompañado de banderas españolas de pequeño tamaño (jugábamos con el Olivenza, pueblo extremeño considerado portugués). Resultado vistoso que es de lo que se trataba y uno de los mejores tifos de lo que llevamos de temporada, pero como en todo, hay que mejorar.

Del partido poco que añadir, nula presencia del “grupo” visitante, y mira que estamos cerca. Quisieron problemas en la ida, pero parece que aquí no vendrán a buscarlos. Resultado de 2-1 y al final del partido una vez mas, todos los jugadores incluido el mister, en nuestra esquina agradeciéndonos el apoyo recibido. Aprovecho estas líneas, para dar las Gracias a todo aquel que en una medida o otra, a ayudado a que pasemos una muy buena jornada de convivencia (gente que se ha currado el tifo, el tema del Bar, las entradas, etc...). Esperemos que esto se vuelva a repetir y mejoremos la cosa cada día que pasa.