miércoles, 26 de noviembre de 2008

Comunicado Oficial de Curva 1905


Ante los hechos acontecidos el pasado Domingo día 23 de Noviembre, en los cuales nos hemos visto involucrados, y con el único fin de aclarar el suceso ocurrido durante el descanso del partido que enfrentaba al Sporting Villanueva Promesas y al Club Deportivo Badajoz en Villanueva del Fresno, exponemos lo siguiente:

- Que el Sr. Antonio Olivera Vázquez, durante el descanso del encuentro, se acercó a la zona donde estábamos situados y se dirigió a los allí presentes increpándonos verbalmente, a lo que fue respondido de la misma manera.

- Que tras esto, esta persona agredió a uno de los miembros de Curva 1905 (parece ser que él puede increpar, pero cuando se le responde, no le gusta), que ante la agresión, respondió en defensa propia (acto que todos hubiésemos realizado en su lugar).

- Que a raíz de lo ocurrido anteriormente, se crea una trifulca en la cual se ven involucrados gente del entorno de Antonio Olivera Vázquez (con él mismo a la cabeza), y miembros de nuestro grupo, de la cual Antonio Olivera Vázquez resulta herido.

- Tras esto, este señor es acompañado por la Guardia Civil y un miembro de Curva 1905 fuera del estadio para prestar declaración, contando a la Guardia Civil, que “pasaba tranquilamente por nuestra zona, cuando sin mediar palabra se le echan encima 30 personas, y se lían a golpes con él, no siendo él culpable de nada”.

- Añadir también que en la denuncia presentada por este señor, se indica la pérdida de un reloj, nada mas y nada menos, que valorado en 4.000 euros. Posiblemente esto tarde en resolverse ya que todos sabemos como funciona la justicia del país.

Una vez explicado el suceso, la Curva 1905, quiere pedir disculpas por la imagen dada, a pesar de estar exentos de culpa, ya que nuestra ilusión es acudir a todos los partidos, con el ÚNICO FIN de animar a nuestro Club Deportivo Badajoz.

Dar las Gracias a toda la afición pacense allí presente por la compresión de los hechos y las muestras de apoyo.

Suerte para los denunciados y mucho ánimo en el proceso.


Curva 1905 Hinchas C.D.B.