domingo, 15 de enero de 2012

CBD - Sporting Villanueva

Esta vez la crónica no va a ser futbolera, y va a ser una critica para políticos y demás gentuza e intereses extra deportivos , que rodea este deporte desde hace ya unos años. 

Otra vez más y van dos años seguidos, un club Extremeño, desaparece a mitad de la temporada, por "motivos extraños". Es una vergüenza lo que viene pasando en esta región de forma consecutiva, las autoridades abandonan a sus clubes, y permiten hacer y deshacer a su antojo a "empresarios salvadores" venidos desde fuera de la región, Cerro de Reyes, Sporting Villanueva, esperemos que el siguiente no sea nuestro Club Deportivo Badajoz, y TODOS pongamos de nuestra mano, para que esta entidad continúe representando a la región.

Como era de esperar, partido suspendido por incomparecencia del rival en este caso un club vecino y hermano, como el Sporting Villanueva Promesas, recién ascendido a la categoría.

Tras tres meses de impagos esta localidad y su afición dejará de poder ver al equipo " de su pueblo " por culpa de unos impresentables. Se nos va un club amigo, un "estadio" en el que hemos pasado en los últimos años muy muy buenos momentos, siempre nos quedará el recuerdo. 

                                                       ÁNIMO VILLANUEVA.

Una vez más y cada día más alto podemos decir... ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO





LEER MÁS...

martes, 10 de enero de 2012

CD Badajoz - Ceuta

Partido que se antojaba calentito, debido a la rueda de prensa de los jugadores anunciando un retraso en el cobro de la ultima mensualidad (No más de 10 días). Durante el partido numerosos canticos contra nuestro capitan y artífice de toda la situación que hemos atravesado por esa desafortunadas declaraciones. Nuestros canticos no sentaron nada bien en el estadio provocando alguna que otra trifulca con los socios del club. Se sacó pancarta mensaje que rezaba: "106 años de historia merecen un respeto". Sin poco mas que añadir flojo ambiente en la grada y en cánticos como viene siendo habitual últimamente.

LEER MÁS...